fbpx

Entrada a Machu Picchu más Montaña

MACHU PICCHU + MONTAÑA

Machu Picchu + Montaña es otro tipo de ingreso con la cual podrá visitar Machu Picchu ciudad y subir esta montaña llamada MACHU PICCHU, para llegar hasta este punto se camina alrededor de 2 horas y una vez en la cima podrá ver en miniatura la montaña Huayna Picchu que está al fondo, es la que esta cubierta por nubes y también podrá ver la ciudad de Machu Picchu. Muchos turistas que están por segunda vez en Machu Picchu nos indican que es mucho mejor el recorrido y la vista que se tiene desde la Montaña Machu Picchu. Para subir a esta montaña, es necesario comprar con Machu Picchu ciudad, no se puede comprar solo Montaña y, al igual que la montaña de Huayna Picchu, esta limitado a 800 cupos diarios, donde 400 ingresan en un grupo (1G) de 7 a 8 am y otro grupo (2g) de 9 a 10 am.

MACHU PICCHU + MONTAÑA

Recuerde: Para subir a esta montaña, es necesario comprar con Machu Picchu ciudad, no se puede comprar solo Montaña y, al igual que la montaña de Huayna Picchu, esta limitado a 800 cupos diarios, donde 400 ingresan en un grupo (1G) de 7 a 8 am y otro grupo (2g) de 9 a 10 am.

(vendemos más barato que otras agencias.)

Sobre tarifa estudiante: Solo se aceptará a estudiantes que cuenten Con el carné de estudiante original emitido por su universidad y limite de edad hasta los 25 años, El carnet deberá ser elaborado en material PVC conteniendo lo siguiente: información de la universidad, información personal del estudiante, foto del estudiante y fecha de vigencia no mayor de un año con relación a la fecha de visita a Machu Picchu. Este carnet deberá ser mostrado al momento de ingresar a Machu Picchu junto con su DNI o Pasaporte con la cual compro el ticket de ingreso. Lastimosamente el 99.9 de los carnets de estudiante enviados han sido rechazados por el gobierno.

Lo que enviará, es solo una reserva que no requiere pago, nosotros validaremos la disponibilidad y le responderemos con las opciones de pago y, una vez recibida la confirmacion del pago, se iniciará el proceso de compra definitiva de las entradas y, una vez comprada se le enviara por email en formato PDF.
Se puede reservar sus entradas con los datos de su Pasaporte, Cédula de identidad (CI) ó DNI

Importante: El sistema de reservas del gobierno no acepta acentos, por favor enviar los datos sin acentos. Gracias!

 

FORMULARIO DE RESERVA